Blogs interactivamente bi y unidireccionales

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los micro y macroblogs, obtenemos diferentes perspectivas o enfoques. Esto, volvamos a recordarlo también, vendría motivado porque las redes sociales priman la interactividad bidireccional y, los blogs típicos o tradicionales, la unidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los micro y macroblogs responden a lo que habitualmente hemos venido planteando. Entonces, en términos de interactividad, a las redes sociales las consideramos microblogs y, a los blogs al uso, en cambio, macroblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, los micro y macroblogs responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideraríamos, entonces, macroblogs y, a los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Blogs interactivamente uni y bidireccionales

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los macro y microblogs, obtenemos diferentes perspectivas o enfoques. Esto, volvamos a recordarlo también, vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional y, las redes sociales, la bidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los macro y microblogs responden a lo que habitualmente hemos venido planteando. Entonces, en términos de interactividad, a los blogs al uso los consideramos macroblogs y, a las redes sociales, en cambio, microblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, los macro y microblogs responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, a los blogs típicos o tradicionales los consideraríamos, entonces, microblogs y, a las redes sociales, macroblogs.

Blogs interactivamente bidireccionales: perspectivas

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los microblogs, obtenemos diferentes perspectivas. Esto, volvamos a recordarlo también, vendría motivado porque las redes sociales priman la interactividad bidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, las redes sociales responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstas los consideraremos, entonces, microblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, las redes sociales responderían a lo contrario. Entonces, a éstas, en términos de interactividad, las consideraríamos macroblogs.

Blogs interactivamente unidireccionales: enfoques posibles

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los macroblogs, obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque, volvamos a recordarlo también, los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los blogs al uso responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, entonces, a éstos los consideramos macroblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los blogs típicos o tradicionales responderían a lo contrario. Entonces, en términos de interactividad, a éstos los consideraríamos microblogs.

Blogs interactivamente bi y unidireccionales: perspectivas

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los micro y macroblogs, obtenemos diferentes perspectivas. Esto vendría motivado porque, volvamos a recordarlo también, las redes sociales priman la interactividad bidireccional y, los blogs típicos o tradicionales, la unidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los micro y macroblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, entonces, a las redes sociales las consideramos microblogs y, en cambio, a los blogs al uso, macroblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los micro y macroblogs responderían a lo contrario. Entonces, en términos de interactividad, a las redes sociales las consideraríamos macroblogs y, a los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Blogs interactivamente uni y bidireccionales: perspectivas

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los macro y microblogs, obtenemos diferentes perspectivas. Esto vendría motivado porque, volvamos a recordarlo también, los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional y, las redes sociales, la bidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los macro y microblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, entonces, a los blogs al uso los consideramos macroblogs y, en cambio, a las redes sociales, microblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los macro y microblogs responderían a lo contrario. Entonces, en términos de interactividad, a los blogs típicos o tradicionales los consideraríamos microblogs y, a las redes sociales, macroblogs.

Blogs interactivamente unidireccionales: perspectivas

Tengamos en cuenta, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los macroblogs, obtenemos diferentes perspectivas. Esto, volvamos a recordarlo también, vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional.

Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los blogs al uso responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstos los consideraremos, entonces, macroblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, los blogs típicos o tradicionales responderían a lo contrario. Entonces, a éstos, en términos de interactividad, los consideraríamos microblogs.

Blogs interactivamente unidireccionales

Tengamos presente, pues, que de lo planteado acerca de los macroblogs, obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque, volvamos también a recordarlo, los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional.

Si enfatizamos interactivamente la unidireccionalidad interactiva o customización, los blogs al uso responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. A éstos, en términos de interactividad, los consideramos macroblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los blogs típicos o tradicionales responderían a lo contrario. Entonces, a éstos, en términos de interactividad, los consideramos microblogs.

Blogs interactivamente bi y unidireccionales: enfoques posibles

Tengamos presente, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los micro y macroblogs, obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque, volvamos también a recordarlo, las redes sociales priman la interactividad bidireccional y, los blogs típicos o tradicionales, la unidireccional.

Si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los micro y macroblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideramos microblogs y, en cambio, a los blogs al uso, macroblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los micro y macroblogs responderían a lo contrario. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideraríamos macroblogs y, a los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Blogs interactivamente uni y bidireccionales: enfoques posibles

Tengamos presente, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los macro y microblogs, obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque, volvamos también a recordarlo, los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional y, las redes sociales, la bidireccional.

Si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los macro y microblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a los blogs al uso los consideramos macroblogs y, en cambio, a las redes sociales, microblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los macro y microblogs responderían a lo contrario. En términos de interactividad, a los blogs típicos o tradicionales los consideraríamos microblogs y, a las redes sociales, macroblogs.

Blogs interactivamente bidireccionales: enfoques posibles

Tengamos presente, pues, que, de lo planteado sobre interactividad acerca de los microblogs, obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque, volvamos también a recordarlo, las redes sociales priman la bidireccionalidad interactiva.

Si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, las redes sociales responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstas las consideramos, entonces, microblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente las redes sociales responderían a lo contrario. Entonces, en términos de interactividad, a éstas las consideramos macroblogs.

Blogs interactivamente bidireccionales

Tengamos presente, pues, que de lo planteado acerca de los microblogs, obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque las redes sociales priman la interactividad bidireccional.

Si enfatizamos interactivamente la unidireccionalidad interactiva o customización, las redes sociales responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. A éstas, en términos de interactividad, las consideramos microblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente las redes sociales responderían a lo contrario. Entonces, a éstas, en términos de interactividad, las consideramos macroblogs.

Blogs bi y unidireccionales interactivamente: enfoques posibles

De lo planteado acerca de los micro y macroblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque justo las redes sociales priman la interactividad bidireccional y, los blogs típicos o tradicionales, la unidireccional.

Si interactivamente enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los micro y macroblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideramos microblogs y, a los blogs al uso, macroblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, los micro y macroblogs responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideramos macroblogs y, en cambio, a los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Blogs uni y bidireccionales interactivamente: enfoques posibles

De lo planteado acerca de los macro y microblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque justo los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional y, las redes sociales, la bidireccional.

Si interactivamente enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los macro y microblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a los blogs al uso los consideramos macroblogs y, a las redes sociales, microblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, los macro y microblogs responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, a los blogs típicos o tradicionales los consideramos microblogs y, en cambio, a las redes sociales, macroblogs.

Blogs bidireccionales interactivamente: enfoques posibles

De lo planteado acerca de los microblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque justo las redes sociales priman la interactividad bidireccional.

Interactivamente, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, las redes sociales responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstas las consideramos microblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, las redes sociales responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, a éstas, entonces, las consideramos macroblogs.

Blogs unidireccionales interactivamente: enfoques posibles

De lo planteado acerca de los macroblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque justo los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional.

Interactivamente, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los blogs al uso responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstos los consideramos macroblogs.

Con otra perspectiva, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, los blogs típicos o tradicionales responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, a éstos, entonces, los consideramos microblogs.

Blogs bi o unidireccionales interactivamente: perspectivas

De lo planteado acerca de los micro y macroblogs, tengamos presente, pues, que interactivamente obtenemos perspectivas diferentes. Esto vendría motivado porque justo las redes sociales priman la interactividad bidireccional, mientras que los blogs típicos o tradicionales priman la unidireccional.

Interactivamente, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los micro y macroblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideramos microblogs y, a los blogs al uso, macroblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los micro y macroblogs responderían a lo contrario. En términos de interactividad, a las redes sociales las consideraríamos, entonces, macroblogs y, a los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Blogs uni o bidireccionales interactivamente: perspectivas

De lo planteado acerca de los macro y microblogs, tengamos presente, pues, que interactivamente obtenemos perspectivas diferentes. Esto vendría motivado porque justo los blogs típicos o tradicionales priman la interactividad unidireccional, mientras que las redes sociales priman la bidireccional.

Interactivamente, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los macro y microblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a los blogs al uso los consideramos macroblogs y, a las redes sociales, microblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, interactivamente los macro y microblogs responderían a lo contrario. En términos de interactividad, a los blogs típicos o tradicionales los consideraríamos, entonces, microblogs y, a las redes sociales, macroblogs.

Blogs bi o unidireccionales: perspectivas

De lo planteado acerca de los micro y macroblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos perspectivas diferentes. Esto vendría motivado porque justo las redes sociales priman la bidireccionalidad interactiva, mientras que los blogs típicos o tradicionales priman la unidireccionalidad interactiva.

Si interactivamente enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los micro y macroblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, las redes sociales son microblogs y, los blogs al uso, macroblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, los micro y macroblogs responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, las redes sociales son, entonces, macroblogs y, los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Blogs uni o bidireccionales: perspectivas

De lo planteado acerca de los macro y microblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos perspectivas diferentes. Esto vendría motivado porque justo los blogs típicos o tradicionales priman la unidireccionalidad interactiva, mientras que las redes sociales priman la bidireccionalidad interactiva.

Si interactivamente enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los macro y microblogs responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, los blogs al uso son macroblogs y, las redes sociales, microblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de la customización, los macro y microblogs responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, los blogs típicos o tradicionales son, entonces, microblogs y, las redes sociales, macroblogs.

Blogs bidireccionales interactivamente: perspectivas

De lo planteado acerca de los microblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos perspectivas diferentes. Esto vendría motivado porque justo las redes sociales priman la bidireccionalidad interactiva.

Si interactivamente enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, las redes sociales responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, éstas son microblogs.

Con otro enfoque, en vez de en la customización enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal, las redes sociales responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, éstas, entonces, son macroblogs.

Blogs unidireccionales interactivamente: perspectivas

De lo planteado acerca de los macroblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos perspectivas diferentes. Esto vendría motivado porque justo los blogs típicos o tradicionales priman la unidireccionalidad interactiva.

Si interactivamente enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los blogs al uso responden a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, éstos son macroblogs.

Con otro enfoque, enfatizando la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, los blogs típicos o tradicionales responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, éstos, entonces, son microblogs.

Blogs bidireccionales interactivamente

Sobre qué se puede considerar como blogs de bidireccionalidad interactivamente, tengamos presente, pues, que tras lo planteado obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque las redes sociales justo priman la bidireccionalidad interactiva.

Las redes sociales responden interactivamente, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, a lo que hemos venido planteando habitualmente. A éstas, en términos de interactividad, las consideramos microblogs.

Con otra perspectiva, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, interactivamente las redes sociales responderían a lo contrario. Éstas, en términos de interactividad, serían entonces macroblogs.

Los blogs interactivamente bidireccionales: perspectivas

De lo planteado acerca de los microblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos diferentes perspectivas. Esto vendría motivado porque las redes sociales justo priman la bidireccionalidad interactiva.

Si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, las redes sociales responden, interactivamente, a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstas las consideramos microblogs.

Con otro enfoque, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, las redes sociales responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, éstas, entonces, serían macroblogs.

Los blogs interactivamente unidireccionales: perspectivas

De lo planteado acerca de los macroblogs, tengamos presente, pues, que obtenemos diferentes perspectivas. Esto vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales justo priman la unidireccionalidad interactiva.

Si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, los blogs al uso responden, interactivamente, a lo que hemos venido planteando habitualmente. En términos de interactividad, a éstos los consideramos macroblogs.

Con otro enfoque, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, los blogs típicos o tradicionales responderían interactivamente a lo contrario. En términos de interactividad, éstos, entonces, serían microblogs.

Blogs unidireccionales interactivamente

Sobre qué se puede considerar como blogs de unidireccionalidad interactivamente, tengamos presente, pues, que tras lo planteado obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales justo priman la unidireccionalidad interactiva.

Los blogs al uso responden interactivamente, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, a lo que hemos venido planteando habitualmente. A éstos, en términos de interactividad, los consideramos macroblogs.

Con otra perspectiva, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, interactivamente los blogs típicos o tradicionales responderían a lo contrario. Éstos, en términos de interactividad, serían entonces microblogs.

Los blogs interactivamente bidireccionales

Sobre qué se puede considerar interactivamente como blogs de bidireccionalidad, tengamos presente, pues, que tras lo planteado obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque las redes sociales justo priman la interactividad bidireccional.

Interactivamente, las redes sociales responden, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, a lo que hemos venido planteando habitualmente. A éstas las consideramos, en términos de interactividad, microblogs.

Con otra perspectiva, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, las redes sociales responderían interactivamente a lo contrario. Éstas, entonces, en términos de interactividad, serían macroblogs.

Los blogs de bidireccionalidad y de unidireccionalidad interactivamente

Sobre qué se puede considerar interactivamente como blogs de bidireccionalidad y de unidireccionalidad, en definitiva, tengamos presente, pues, que tras lo planteado obtenemos diferentes enfoques. Esto, como decíamos, vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales justo priman la interactividad unidireccional, mientras que las redes sociales priman la bidireccional.

Los micro y macroblogs responden, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, a lo que hemos venido planteando habitualmente. A las redes sociales las consideramos microblogs y, a los blogs al uso, macroblogs.

Con otra perspectiva, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, los micro y macroblogs responderían a lo contrario. Las redes sociales serían macroblogs y, los blogs típicos o tradicionales, microblogs.

Los blogs interactivamente unidireccionales

Sobre qué se puede considerar interactivamente como blogs de unidireccionalidad, tengamos presente, pues, que tras lo planteado obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales justo priman la interactividad unidireccional.

Interactivamente, los blogs al uso responden, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, a lo que hemos venido planteando habitualmente. A éstos los consideramos, en términos de interactividad, macroblogs.

Con otra perspectiva, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, los blogs típicos o tradicionales responderían interactivamente a lo contrario. Éstos, entonces, en términos de interactividad, serían microblogs.

Los blogs de unidireccionalidad y de bidireccionalidad interactivamente

Sobre qué se puede considerar interactivamente como blogs de unidireccionalidad y de bidireccionalidad, en definitiva, tengamos presente, pues, que tras lo planteado obtenemos diferentes enfoques. Esto vendría motivado porque los blogs típicos o tradicionales justo priman la interactividad unidireccional, mientras que las redes sociales priman la bidireccional.

Los macro y microblogs responden, si enfatizamos la unidireccionalidad interactiva o customización, a lo que hemos venido planteando habitualmente. A los blogs al uso los consideramos macroblogs y, a las redes sociales, microblogs.

Con otra perspectiva, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad interactiva o interactividad como tal en vez de en la customización, los macro y microblogs responderían a lo contrario. Los blogs típicos o tradicionales serían microblogs y, las redes sociales, macroblogs.

Blogs bi o unidireccionales

¿Qué son, entonces, los blogs de bidireccionalidad o interactivos y de unidireccionalidad o customizables? Tengamos, en definitiva, presente que tras lo planteado obtenemos diferentes perspectivas.

Si enfatizamos la unidireccionalidad o customización, los macro y microblogs responden a lo que habitualmente hemos venido planteando. A los blogs típicos, tradicionales o al uso los consideramos macroblogs y, a las redes sociales, microblogs.

Con otro enfoque, volvamos a recordarlo también, poniendo el énfasis en la bidireccionalidad en vez de en la customización, los macro y microblogs responderían a lo contrario. Los blogs típicos, tradicionales o al uso serían las webs a las que consideraríamos microblogs y, a las redes sociales, macroblogs.