En la Web y, dentro de ésta, en la blogosfera, los blogs al uso o macroblogs y las redes sociales o microblogs representan, respectivamente, un caso práctico de conveniencia en cuanto a conocer o no, el lenguaje HTML. También en la Web y, dentro de ésta, en los websites o simplemente sites, ocurre como con los blogs al uso.
Manejar el HTML, pues, va a permitirnos diferenciar nuestro proyecto, tal y como resulta ser el objeto clave en webs de tipo blog al uso o site. En cambio, no resulta, o no resulta tanto, ser lo mismo en redes sociales, donde el objeto clave viene a consistir, más bien, en que la autoría del portal o perfil en cuestión aporte, en buena medida por lo menos, un diseño y unos contenidos semejantes a los de otras autorías.
Se trata, en cuanto al XML, tanto en blogs como en sites, de una clase de lenguaje informático pensado más específicamente para la exportación e importación de los contenidos entre diferentes plataformas. Ello no dejará de representar, sin embargo, muy probablemente, un caso práctico de cierta necesaria recustomización de los contenidos una vez importados a la plataforma web nueva.
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