Siempre que enfaticemos la unidireccionalidad interactiva, interactividad unidireccional o customización, los blogs interactivos, o microblogs, responderán a lo que habitualmente hemos planteado, debiendo justo entonces considerarse blogs propiamente interactivos. Al enfatizar la bidireccionalidad interactiva, interactividad bidireccional o interactividad como tal, responderían a lo contrario y cabría destacarlos como blogs poco o nada customizables.
Que siga valiendo, como ejemplo de ello, la abundante generación de contenidos a los que por descontando, o por descontado, no podía sino dar lugar en las redes sociales la detención de Nicolás Maduro por parte de la administración Trump. Una operación que, si bien llevada a cabo en otro contexto, conduce inevitablemente a encontrar potenciales paralelismos muy particularmente con la tutela que Estados Unidos ejerció en Afganistán.
Ante una más que probable resistencia a la completa disolución por parte del chavismo, me parece que bien puede derivar en un movimiento a la espera de rehacerse con el poder a la que la oportunidad se le presente. Cuando Estados Unidos decida terminar la tutela que parece querer aplicar ahora en Venezuela, ¿regresarán las fuerzas chavistas como en Afganistán volvieron los talibanes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario