En la línea que habíamos comentado, variar considerablemente el diseño de los posts, los blogs o los proyectos puede tener su sentido, pero en términos generales cabe que un diseño, cuando está mínimamente elaborado a conciencia, procure mantenerse en pro de que el público perciba un estilo hecho, precisamente, a conciencia. Valga cualquier ejemplo de ello como caso práctico al respecto.
De nuevo recordemos que en las redes sociales, por la poca customización de conjunto que suelen permitir, buena parte del diseño de nuestros posts, blogs o proyectos va a tener que mantenerse inevitablemente. Justo puede eso interpretarse como la forma en la que tales plataformas pretenden marcar su estilo propio ante el conjunto de sus usuarios.
Si nos referimos, en cambio, a los altamente customizables blogs al uso, mantener o no el diseño de los posts, blogs o proyectos va a recaer prácticamente por completo en la autoría. Cada usuario que haga sus propios contenidos, pues, debe procurar pensar suficientemente en su diseño como para no modificarlo sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario