Las redes sociales, o microblogs, concretamente en su condición de perfiles de los usuarios, son definibles y clasificables como ficheros o archivos telemáticos multimedia en la Red y en la Web; en su condición de plataformas de creación y difusión, son definibles y clasificables como apps o programas telemáticos multimedia, asimismo en la Red y en la Web. También lo son, en uno y otro caso, los blogs típicos o macroblogs, más customizables que los de tipo red social.
Al igual que los weblogs o blogs, los websites o sites son también definibles y clasificables como ficheros o archivos telemáticos multimedia, o bien como apps o programas telemáticos multimedia, en la Red. Lo son, además, igualmente como ficheros o archivos y como apps o programas del mismo tipo en la Web.
Por su parte, tanto las wikis como las webapps son definibles y clasificables, concretamente en su condición de plataformas de creación y difusión, como apps o programas telemáticos multimedia en la Red; en su condición de sitios web consultables, son definibles y clasificables como ficheros o archivos telemáticos multimedia en la Red. Y son definibles como ficheros o archivos y como apps o programas del mismo tipo en la Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario