La datación automática, en sentido estricto, sería toda aquélla que va más allá de la elección por parte directamente del usuario sobre cuándo éste mismo hará la publicación inmediata de un post fechado. También vale esto para las eventuales actualizaciones del post.
Una datación automática no puede hacerse al margen del formato de datación que la plataforma de blogs utilizada permita por defecto. Quizá, dependiendo del mayor o menor grado de recustomización practicable en la plataforma de blogs, respectivamente se podrá más o no se podrá tanto datar también manualmente, si se quiere, en un post sus actualizaciones, de haberlas, a través de un formato que la propia plataforma facilite.
Si, como decíamos, con el formato por defecto de la plataforma resulta inviable multidatar, o cronologizar, un post que se ha actualizado o que debiera actualizarse, cabe buscar fórmulas alternativas para, por lo tanto, hacerlo al margen de tal formato predefinido. De gran ayuda es, recordémoslo, bloguear metodizadamente de forma simultánea en las distintas plataformas donde tenga presencia el proyecto en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario