No recurriendo a las nociones de simetría, simultaneidad, antelación y red en cada post, tenderemos a hacer que resulte un blog desmetodizado y desarmonizado en sus distintas versiones en las plataformas de blogs que utilicemos. En este sentido, los blogs desmetodizados muestran, y así lo reflejan los posts que los conforman, ausencia en cuanto a cohesión de contenidos.
Al metodizar los blogs que publiquemos, logramos crear un soporte para que, dentro de unas pautas que agilicen bloguear, posteemos contenidos de una forma eficiente, ágil y armonizada. Se trata de que cada una de las versiones del mismo proyecto en las varias plataformas blogueras de éste se parezcan entre sí, pero representando algo genuino respecto a otras actualizaciones de tal proyecto.
Los blogs desmetodizados, cada vez que el proyecto se actualiza, no reproducen, por lo tanto, la misma estructura, o semejante, en las diferentes plataformas. Cada versión del proyecto que desarrollemos no guardará, entre cada versión específica de un mismo post, la máxima semejanza formal ni de contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario