Si en la medida de lo posible no nos valemos de cierto estilo wiki para el blog que elaboremos, no lo dotamos de un registro de los cambios que, dado el caso, hayamos hecho en sus posts. Detallemos esto, a continuación, algo más.
Tras cada reactualización, que vendría a ser una actualización mayor o menor sobre alguno de los contenidos posteados, sin el historial no se hace la correspondiente anotación en ese registro más propio de wikis. Se prescinde, entonces, de la clase de etiquetas o hipertags que justo tenemos como recurso particularmente en blogs al uso o macroblogs, y no o no tanto en microblogs o redes sociales, y que bien puede servir a tales efectos.
Como también habíamos comentado, ese elemento de customización que es la hipertag de los blogs típicos hace que, si así se considera oportuno, en tales blogs podamos aplicar manualmente un estilo similar al de un historial wiki. Al contrario, recordémoslo, en las redes sociales puede apreciarse, por su habitual menor customización, que algunas dejan automáticamente cierta indicación de cambio en posts reactualizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario