Diseños en macro y microblogs: caso práctico

Un diseño de blog, o específicamente de macro o de microblog, cuando es estándar no puede desarrollarse mucho a partir de un estilo destacablemente genuino por parte de cada usuario; cuando es libre, en cambio, sí. Los conocimientos de HTML son, respectivamente, poco o muy necesarios entonces.

Para analizar tal planteamiento que hemos estado abordando, será de utilidad, y esta vez a partir propiamente de un caso práctico concreto, cualquier macro o microblog en los que se traten o hayan tratado las determinantes elecciones celebradas ayer a la presidencia de los Estados Unidos, respecto a lo que bien puede que la victoria de Donald Trump sobre Kamala Harris termine haciendo que a la sociedad estadounidense, seguramente no de inmediato sino en el medio y largo plazo, le convenga recapacitar sobre por qué de nuevo escogió al mismo candidato que rechazó en los anteriores comicios tras un primer mandato. Sea como fuere, las diferencias que, volviendo al asunto de los diseños web y en particular de diseños de blogs, hemos identificado podrán probablemente apreciarse con claridad.

En la blogosfera, los blogs típicos, tradicionales, al uso, o macroblogs, implican una amplia customización en comparación a la de las redes sociales, o microblogs. Diferenciar el propio proyecto, con los típicos, se hace más asequible, pero en las redes sociales se incentiva en mayor grado el sentido comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario