Los blogs al uso en la blogosfera, así como los websites o simplemente sites, representan un caso práctico de notable conveniencia de conocer el lenguaje HTML; y, también en la blogosfera, las redes sociales lo son de una menor conveniencia al respecto. Dominar el HTML, respectivamente, permite mucho customizar el proyecto o bien acentuar más el sentido comunitario.
Se trata, en blogs al uso o en sites, de una clase de portales y plataformas en que el HTML va a permitirnos diferenciar nuestro proyecto, tal y como resulta ser el quid en esta clase de webs. En las redes sociales, sin embargo, esto va a estar, cuando menos, considerablemente limitado en pro, no obstante, de ese mayor sentido de comunidad.
Cuando manejamos el HTML, pues, el diseño y la interactividad, ya sean específicamente de blog al uso, ya lo sean de site, se basan en que la autoría del portal o perfil en cuestión aporte, en buena medida por lo menos, unos contenidos customizados, o customizables, por esa autoría misma. No o no tanto, en cambio, en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario