Más justificaciones para hacer cambios

Entre las demás justificaciones que pueda haber para hacer cambios al margen de la forma de publicación por entregas, el ajuste al método y el ajuste a las convenciones del formato comunicativo, poco quedaría por destacar en lo que a dinamización de blogs respecta. Tendríamos que fijarnos en websites o en blogs más bien estáticos, hagámoslo.

Las webs que propiamente son sites, y no blogs, encuentran su justificación para hacer cambios de lo publicado, es decir, republicaciones, fundamentalmente por cuestiones estéticas o de adición de contenido relevante pero no periódico y al mismo nivel de lo que en los blogs sería actualizar en sí el blog, lo cual implica hacer posts nuevos. Pero en un website, al no serles propios los posts, podría considerarse simplemente actualización cualquier reactualización a ese nivel global.

Igualmente, en blogs estáticos, aunque lo que se reactualice sí sea en ese caso un post, poco o en absoluto aplicaría cambiar lo publicado para hacerlo por entregas, ajustarse al método o al formato; se supone que, para quedar estático, esto ha podido tenerse suficientemente en cuenta antes. Aquello que actualicemos responderá, en esencia, también a cuestiones de estética y de contenido sin periodicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario