Unos sistemas operativos de los previos a los de entorno intuitivo eran bastante poco diferentes en comparación al lenguaje de programación en sí mismo. Bien podríamos afirmar que esta clase primitiva de sistemas operativos eran, en definitiva, lenguajes de programación simplificados lo suficientemente como para ser de fácil manejo por parte del usuario.
Consistían, en esencia, únicamente en software que podía funcionar como poco más que un lenguaje de caracteres alfanuméricos. Por eso, tanto en sistemas operativos como, por descontado, en las aplicaciones que se instalasen, a la práctica no había casi distinción en lo que hemos planteado que puede denominarse primer y segundo plano digital.
El primer plano digital o plano multimedia por el que solemos hoy navegar por la blogosfera o cualquier otro ámbito de Internet y que asimismo utilizamos para el software propiamente instalado en nuestros dispositivos representa, pues, un software multimedia a un nivel más amplio. A un nivel eminentemente gráfico e intuitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario