La metodización, tomada como parámetro cualitativo a efectos de que estudiemos los blogs, nos lleva a prefijar unos estándares organizativos que observar para acometer esa finalidad analítica. Aquello que aquí nos resulta de interés son los métodos como puedan ser el simétrico o de reflejo.
No habría, en el mismo sentido que en cuanto al parámetro estético de la customización, la necesidad de ahondar en métodos buenos o malos para bloguear, sino ante todo la de determinar si cualitativamente un blog es, en efecto, uno metodizado. En función de si lo es o no, cabrá reconocer y concluir que es un blog cualitativamente organizado o desorganizado.
La particularidad del método simétrico o de reflejo estriba especialmente en que nos permite comparar y validar el mismo análisis organizativo en cada versión que el blog tenga como proyecto en las distintas plataformas. Otros métodos requerirán, por su asimetría, un análisis diferenciado respecto a cada plataforma de blogs en la que el proyecto esté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario