Se puede y debe reorganizar parcial o completamente, en un proyecto en desarrollo, aquello que como proyecto convenga en pro de mantener o incluso mejorar la metodología. A los proyectos todavía por desarrollar no les aplica esto porque, justo por no estar propiamente desarrollándose, pueden incluso cambiar la metodología que se pretendiera seguir.
Mantener o mejorar la metodología, y no cambiarla, adquiere sentido para proyectos en desarrollo porque es lo que principalmente, o por lo menos en buena parte, da coherencia al proyecto en cuestión. Si para ello, sea por razones propias o ajenas, tenemos que reorganizar elementos o acciones que definen el proyecto, hay que acometerlo convenientemente para que nuestro público aprecie que el proyecto tiene vocación de continuidad y mejoría.
Tenemos que procurar adaptar esto a los blogs, en nuestro caso, para la metodología simétrica o de reflejo. Entonces, de lo que se trataría es de reorganizar el proyecto como sea preciso para que la simetría o el reflejo sean tan constantes y sincrónicos como sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario