El método simétrico o de reflejo está especialmente concebido para su aplicación al contenido propio de la autoría del blog en cuestión. Bien puede, sin embargo, intentar aplicarse a los contenidos ajenos que, en su caso, se compartan.
Máxime cuando una de las redes sociales, o microblogs, que conformen nuestro proyecto ejerza también de plataforma a tomar de referencia para justo su reflejo en las demás plataformas de blogs, incluido el debido blog al uso o macroblog, cabe valorar que las comparticiones de contenido ajeno en tal misma plataforma de referencia sean asimismo reflejadas en las otras versiones del blog. Es una forma de gestionar comparticiones y simetría a partir precisamente de esa interactividad bidireccional que generemos.
Respecto a lo que supondría una compartición que alguien haga de tu contenido propio, si tal compartición conlleva un aporte de quien comparte generando, entonces, un contenido de cierta tipología intermediaria, deviene por descontado un buen motivo para que lo compartas por lo menos en la plataforma en la que esto haya acaecido. Si además lo reflejas en tus demás plataformas del proyecto, estarás igualmente aplicando el método simétrico expuesto.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario