Recurriendo a una forma metodizada de bloguear, y particularmente por simetría o reflejo de contenidos entre plataformas, puede lograrse una eficiencia que redunde en una cuantitativamente mayor realización de posts. Esto complementa el aporte cualitativo que la metodización en sí entraña.
Lo bueno de un método para elaborar blogs es que, además de un aporte cualitativo por la identificación de parámetros que permite aplicar, favorece que, si así nos lo proponemos, blogueemos más y mejor en comparación a cómo parece que habitualmente se suele creer que se logra esto mismo y que, justo según eso que se suele creer, no sería de otro modo que sin método y, por ende, en esencia, de manera impulsiva o esporádica. El beneficio del método y su aporte cuantitativo resulta, en este sentido, y por lo menos, bastante incuestionable.
Aun con algún eventual mejor resultado posible, bloguear asimétricamente entre plataformas o sólo impulsiva o esporádicamente en una de ellas terminan siendo cuantitativamente formas de bloguear poco eficientes en comparación a lo que la metodización por simetría o por reflejo supone. Si quieres aumentar en número tus posts, sigue entonces un método como el simétrico o de reflejo y optimizarás la cantidad lograda.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario