Una versión de cada post

Cuando se procura bloguear simétricamente entre las distintas plataformas de weblogs en las que se tenga presencia, se está en condición de aprovechar en mayor grado aún el hábito de la multiconectividad. Analicemos cómo.

Si en cada plataforma que utilicemos procedemos a partir de una respectiva forma diferenciada de bloguear, o webloguear, nos resultará probablemente mucho más complicado tener que preocuparnos de respetar cada una de tales formas diferenciadas ante las distintas circunstancias en las que conviene practicar la multiconectividad. Haciendo, en cambio, que todo post represente a su vez una versión de cada post de los que, a poder ser simultáneamente, publiquemos en las demás plataformas de blogs, seguro que será más fácil aprovechar el tiempo en el que bloguear en cada circunstancia.

Recurrir, por lo tanto, al que puede denominarse método simétrico o de reflejo simultáneo contribuye a que te adaptes más eficientemente para dinamizar tu weblog bajo mayor número de situaciones. Potenciarás, de este modo, las de por sí notablemente amplias y eficientes capacidades de multiconectividad existentes hoy.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario