Cuando, entre distintas plataformas de blogs, lo que se bloguea procura ser simétrico, o reflejado, puede llevarse cierto control sobre los efectos que eso que se bloguee causa en cada una de tales plataformas. Este planteamiento conlleva una interesante reflexión.
Al observar que justo en cada plataforma de blogs puede, y suele, el mismo contenido generar diferente efecto en lo que a reacciones ser refiere, estaremos ejerciendo una monitorización de interactividad bidireccional que nuestro proyecto en red produzca en su conjunto. Nos ayudará esto a relativizar toda conclusión obtenida respecto a la calidad o no de cualquiera de nuestros contenidos cuando sólo se toma en consideración el público de una determinada plataforma.
Desde la monitorización emprendida según lo que un método simétrico o de reflejo implica, definirás de un modo menos sesgado el potencial cualitativo de tus contenidos. Basarte en la interactividad que obtengas de una o prácticamente sólo una plataforma, aun tratándose de una buena interactividad generada, significa que obvias elementos valorativos igualmente válidos de otros públicos.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario