El reflejo total por despliegue

Por la complejidad que debido a la elevada customización posible puede especialmente llevarse a cabo en un blog al uso o macroweblog, justo en este tipo de blogs conviene recurrir en ciertos casos a una muy particular clase de reflejo en los correspondientes perfiles en redes sociales o microweblogs. Consiste en un reflejo total pero por despliegue.

Respecto al reflejo total corriente, el reflejo total por despliegue constaría de como mínimo dos diferencias fundamentales. En primer lugar, en el reflejo total por despliegue, cada post del macroblog no se corresponde con un solo post en cada respectiva red social sino con varios, cada uno de los cuales refleja una parte específica del post del macroblog: de ahí lo de despliegue. En segundo lugar, no se trataría de una fórmula o estrategia precisamente enfocada sólo a vídeo, audio o imagen, o hasta sólo texto, sino más bien a una combinación de formatos.

Los macroweblogs, o lo que se entiende por weblogs, o blogs, al uso o convencionales, pueden alcanzar una complejidad que requiera aplicar un reflejo total por despliegue a causa de la elevada customización que permiten y que los distingue de las relativamente poco customizables redes sociales o microweblogs. Tal reflejo por despliegue deviene la forma por la que haces encajar esa diferencia de capacidades de customización a fin de lograr la máxima simetría al bloguear un mismo contenido en las diferentes plataformas.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario