La forma de bloguear asimétrica, máxime si además va ligada al puro impulso, no hace sino tender a anular, respecto a lo que se bloguee, cualquier posible concepción como auténtico proyecto coherente. En absoluto consiste, pues, en un proceder recomendable.
Por simple y sencillo que, sin embargo, queramos hacer nuestro auténtico proyecto bloguero, lo que puede corresponderse por ejemplo con hacer un linklog, el manejo que nos conviene llevar a cabo de varias plataformas de weblogs, por lo menos un weblog al uso y las redes generalistas, requiere cierto tiempo de atención y cuidado en lo que blogueemos con tal de hacerlo de la mejor forma posible. En este sentido, cuanto más reflejo simultáneo o mayor simetría apliquemos entre plataformas, lograremos un ahorro de tiempo en nuestra labor como autoría.
Va a redundar este método en, además, un ahorro de tiempo que le facilitarás a tu propio público al que te dirijas por evitarle la duda de si va a ser diferente lo que publiques o no en una u otra plataforma. Doble ahorro de tiempo al fin y al cabo y, por lo tanto, doble eficiencia conseguida que compensa con creces cualquier tiempo menor que pudiera comportar una forma de bloguear asimétricamente.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario