Por definición, los hipervínculos de un linklog suelen concebirse como links hacia contenido ajeno a la autoría del proyecto bloguero en cuestión. A partir de ahí, en función del método simétrico, o de reflejo simultáneo, que tal proyecto se concrete por medio de reflejo total sería lo apropiado.
No habría, pues, con los linklogs a contenidos ajenos un weblog verdaderamente central, ni siquiera el correspondiente macroweblog que elaborásemos y aun tratándose de texto, puesto que de todos modos no dejaría de tratarse de un texto no calificable como propiamente extenso o cuantioso, por mucho que eventualmente consista en un link que refleje una ruta larga. Sin embargo, en la circunstancia de una ruta auténticamente muy larga, optemos entonces por otra solución como hacer un link acortado como permiten hacer determinadas aplicaciones web.
La diferencia que en cualquier caso podrás hacer destacar en tu macrolinklog respecto a las demás correspondientes plataformas blogueras, que serían las respectivas redes sociales, no dejará de ser la mayor customización aplicable, lo cual merece ser potenciado siempre. En cuanto a las redes sociales precisamente, a un linklog será, cuando menos, complicado darle reflejo como tal en las especializadas, máxime si son especializadas por formato.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario