Con mayores nociones de hipertexto, mayores capacidades de customización en los blogs al uso o macroblogs. Valga esto también para, normalmente, webs más de tipo website que, dada la circunstancia, cierto usuario gestione.
Tal y como ocurre en todo software, telemático o no, los blogs tienen su código fuente o hipertexto, mayoritariamente HTML en estos casos, pero justo en las redes sociales, que son un tipo de blogs también, aunque consultable, tal código no suele ser demasiado customizable en comparación a blogs al uso. Será en éstos donde, en el marco de la blogosfera, actualizar desde el segundo plano digital resultará más factible.
El hipertexto de blogs más customizable, el de los blogs típicos, será el que cabe utilizar para crear el blog que, sobre todo a nivel estético, nos diferencie y refleje un sello propio dentro del proyecto red en su conjunto. Las redes sociales o microblogs, especialmente de tipo generalista, poco o nada nos resultarán customizables más allá de lo que desde su primer plano digital permiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario