Según cada formato multimedia, ¿qué actualizar?

Cada formato multimedia presenta sus particularidades a la hora de que la autoría, o el intermediario, en cuestión tenga que plantearse si actualizar o no determinado post. Esto ya ocurre, de hecho, de modo similar en analógico.

Lo que fundamentalmente cabe que tengamos presente de cada formato multimedia y del post en que lo publiquemos para decidir si actualizar tal contenido estribaría en la posibilidad de actualizar en parte o, en cambio, solamente por completo. El primer caso es propio de una alta capacidad de customización como la de los blogs al uso o macroblogs, mientras que el segundo lo es más de plataformas comparativamente menos customizables como lo son las redes sociales o microblogs.

A partir de ahí, basándote en las convenciones de cada lenguaje o código, convendrá que, o bien actualizando totalmente, o bien parcialmente, te plantees readaptar determinado contenido que, al haberlo publicado, pueda haber quedado bastante o muy mejorable. En este sentido, es remarcable lo que en un proyecto metodizado ataña a una eventual alteración de la debida correspondencia sincronizada entre un mismo contenido blogueado en diferentes plataformas.

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