Marcar como tales los posts que se han actualizado es una práctica cuya implementación merece considerarse a efectos de desarrollar un blog. Esto representa recurrir a algo más propio de las wikis, que en definitiva podrían calificarse como blogs también.
En el conjunto de mis blogs, puede apreciarse que lo he implementado aquí en Blogueando a tope, así como en los blogs Oscar Gutenblog y Comicuaderno. Tal fórmula ha cobrado forma en la utilización del recurso de las etiquetas de cada blog al uso o macroblog como elementos que señalan, cuando procede, cada actualización aplicada en posts.
Según el tipo de reflejo o de simetría que cada uno de mis blogs al uso, o que cada metodizado macroblog en general, tiene en sus distintos perfiles de redes sociales o microblogs, puede o no que una determinada actualización repercuta en esos reflejos, o simetrías, en la microblogosfera. Si el reflejo es total, como ocurre con Oscar Gutenblog y Comicuaderno, acostumbrará a repercutir; pero si es parcial, como sucede en Blogueando a tope, cualquier actualización en la parte no reflejada no tiene por qué afectar al resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario