Como no podía ser de otra forma, y de acuerdo con lo expuesto en este blog mismo, en mi propio proceder por método simétrico o de reflejo para bloguear acuso errores y desajustes en este blog y los demás que desarrollo. De estas excepciones a la norma me interesa ahora centrarme en abordar, entre las más recientes, aquéllas que implican lo que sería calificable de actualización mayor, esto es, una actualización acometida cuando por lo menos ya se ha publicado, o se tendría que haber publicado, el post siguiente.
Hasta en la medida en que puedan devenir completamente corregibles, los graves defectos o errores que requieran de una actualización mayor resultan especialmente decepcionantes porque afean el post o todo el blog durante por lo menos el tiempo entero en que justo se presupone que tal post debiera guardar toda su esencia de novedad y de capacidad de especial impacto; pero precisamente por aquello de la excepción que confirma la regla tienen que ocurrir en pro de demostrar si el método se sigue confirmando después o no. En este blog se apreciaría recientemente en el caso concreto que sólo afectó a su versión en la red X, antiguo Twitter, respecto a los posts de los pasados días 27, 28 y 29 de enero.
Los otros casos recientes de defectos a acometer por actualización mayor se dieron en Comicuaderno y Promobloguiador. Uno, el de Comicuaderno, afectó al post del 25 de noviembre, solamente en Blogger; y otro, el de Promobloguiador, el día 17 de este mismo mes de febrero en todas las plataformas de blogs donde el proyecto tiene presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario