Con más que total probabilidad, lo que denominamos método simétrico o de reflejo haya sido practicado en otros proyectos antes o hasta mucho antes de que aquí lo denominásemos de tal forma. La aportación específica que por lo menos el hecho de denominarlo así no dejará de implicar será la de procurar hacer que se tome ampliamente conciencia del proceder en cuestión a efectos de que mucha más gente bloguee mejor.
Los métodos de cualquier índole, de hecho, se perfilan y toman su correspondiente denominación habitualmente, o eso es de suponer, tras ir cobrando forma a base de practicarse lejos de lo que cierta consolidación sí implique, que justo será, entre otros aspectos, esa denominación. Entonces, de modo parecido a otros métodos en sus respectivas áreas y circunstancias, del método simétrico o de reflejo antes de este mismo método denominado como tal, y antes de ser practicado aquí, podrían probablemente encontrarse otras muestras idénticas o similares.
Al no consistir seguramente, pues, en un método propiamente creado a efectos de lo que solemos exponer al respecto, bien sería el simétrico o de reflejo un método, en cualquier caso, hallado. Que gracias a esto sirva para que a muchos más usuarios les resulte sencillo y eficaz dar la mayor presencia posible en la blogosfera a sus proyectos es de lo que se trata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario