En el perfil que Blogueando a tope, como proyecto multiplataforma que es, tiene en la red X, las ausencias de posts que se aprecian en los días 27, 28 y 29 de enero suponen, en términos del método simétrico o de reflejo que asimismo el proyecto sigue, unas asimetrías cronológicas o asincronías. Estos casos responden, además, a lo que calificaríamos de actualización mayor porque se postearon tras el período en que cada post en cuestión tendría que haberse publicado.
Nos interesa especialmente de estas asincronías el hecho de que contribuyan a visibilizar que, en efecto, han sido excepciones a la norma y que ello precisamente demuestra la validez del método seguido al justo restablecerse después la cronología simétrica diaria entre plataformas de blogs. Que las razones específicas que llevaron a tales desajustes fuesen unas u otras, propias o ajenas, al fin y al cabo quedaría en un plano secundario cuando menos, puesto que si el método, la regla, se acaba reconfirmando es lo que para el proyecto verdaderamente cuenta.
Si echásemos la mirada aún más y mucho más atrás, seguro que hallaremos otras asimetrías que se produjeron entre las respectivas versiones que el blog tiene en el conjunto de sus plataformas. Además, cuento con que se produzcan o se puedan producir otras pero que, sea como fuere, tras ellas la norma que el método implica demuestre de nuevo ser capaz de restablecerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario