Desajustes de la simetría incorregibles

Las relativamente pocas opciones de customización y recustomización que, en particular, como mínimo determinadas redes sociales permiten van a conllevar que, si pretendemos actualizar contenidos para, por ejemplo, corregir asimetrías, lo blogueado en tales redes sea incorregible si, en todo caso, no es a costa de dejar otra asimetría. Habrá que valorar, ante tales circunstancias, cuál de las asimetrías preferimos que permanezca.

Considerando la debida periodicidad de actualización del proyecto, debiéramos ante tal tipo de casos procurar hacer los pertinentes reajustes de simetría como actualizaciones menores: antes, pues, de que en virtud de tal periodicidad tuviésemos que bloguear otros contenidos. Parece ser que, en lo que a los diferentes formatos multimedia respecta, el formato texto representaría el que en más plataformas puede reajustarse sin derivar en asimetría cronológica, esto es, no teniendo que hacer un post nuevo con su respectiva nueva fecha, por lo que tendremos que prestar particularmente atención a la mayor condición incorregible de asimetrías de contenido en imágenes y audiovisuales.

Especialmente, de hecho, nos encontraremos que, en determinadas plataformas, ajustar una asimetría de contenido conllevará que, desde el momento que hagamos el ajuste en cuestión, quede una asimetría cronológica por no haber más alternativa que proceder suprimiendo el contenido a ajustar y posteándolo otra vez como uno completamente nuevo, con su correspondiente datación automática de ese mismo nuevo instante. Cabe, entonces, estimar si como excepción que confirme la regla dejamos la asimetría de contenido o hacemos la cronológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario