Margen de error

Hasta con la más firme costumbre que una seria metodización proporciona para mantener ciertos parámetros en el desarrollo de un proyecto, pueden seguir produciéndose desajustes en tal constante implementación del método para ese proyecto mismo. Ahondemos a continuación sobre qué supone esto específicamente en lo que se refiere a bloguear.

Cabe que ante todo entendamos que el margen de error al aplicar un método a un proyecto o, en el caso que más nos ocupa, a un blog vendría a ser aquel cúmulo de desajustes, fallos y, en efecto, errores que no permita ya reconocer ese método como tal. En cuanto al método simétrico o de reflejo, por el que aquí nos decantamos, esto implicaría una asimetría o falta de reflejo suficiente entre plataformas como para que, si acaso se estuviere aplicando un método, no se trate de éste.

Añadamos a ello el nivel de asincronía o falta de simultaneidad que asimismo nos parezca adecuado como para considerarlo dentro de lo que sería el margen de error específico de determinado proyecto en general y de un blog en particular. Por lo que nos inclinamos desde aquí es por practicar la mayor sincronía o simultaneidad a la hora de bloguear en las plataformas donde se le dé presencia al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario