Según sea mayor la customización que determinada plataforma de blogs permita, cualquier desajuste en general y los desajustes de simetría en particular resultarán más corregibles. A este respecto, en los blogs típicos, tradicionales o al uso, también denominables macroblogs por esa alta customización misma en comparación a redes sociales o microblogs, hallaremos el más amplio abanico de posibilidades.
Por defecto, en los blogs al uso o macroblogs, tales amplias posibilidades de customización facilitarán prácticamente reajustar cualquier asimetría que en su caso se produjere, sea por error propio, sea por error ajeno. Sin embargo, procurar bloguear tras una adecuada preparación del post en cuestión va a ahorrarnos, cuando menos, bastante el tener que precisamente reajustar eventuales asimetrías entre versiones del proyecto que desarrollemos.
Las redes sociales, calificables como microblogs, tienen un margen de customización y recustomización mucho más limitado en favor, no obstante, de una mayor interactividad entre usuarios, fomentando la sensación de comunidad. En una red social, pues, los desajustes de simetría corregibles son menos y tiende a devenir hasta poco recomendable alguna alternativa de modificación cuando se trata de actualizaciones mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario