Un reflejo con carácter retroactivo

Aunque sea con carácter retroactivo, la corrección que comporte tener que hacer más simétricas las versiones de un mismo post ya publicado en las diferentes plataformas del proyecto merece acometerse. Esto vale siempre que, en efecto, sigamos el método simétrico o de reflejo.

Tengamos en cuenta que los posts, en lo que habitualmente es un blog visitable en abierto como se presupone que por lo menos los concebidos como proyecto lo acostumbran a ser, quedarán o deberían quedar consultables permanentemente. No hay que preocuparse, pues, únicamente por bloguear versiones simétricas de un post en el mismo momento de postearlo, sino también por cómo de modo indefinido quedarán simétricas o lo más simétricas que sea posible.

Dejando que, hasta si fuese corregible, una asimetría se quede como tal desajuste que representa, sin embargo, no dejará de ser deducible, por comparación con las demás versiones que sí sean simétricas, la forma correcta a la que ese desajuste corresponde. Pero, ante eso, valoremos que cualquier asimetría detectada en lo blogueado y que sea corregible quede, dejando o no constancia en un historial de cambios, debidamente modificada para que el método simétrico o de reflejo esté bien aplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario