Blogs retroactualizables

Entre las diferencias apreciables que blogs típicos o al uso y redes sociales tienen, la customización, respectivamente mayor y menor, es fundamental. Y entre las calificables como opciones de customización, la retroactualización destaca en particular.

Cuando retroactualizamos, en esencia y para lo que nos interesa a efectos de metodización en red, modificamos un contenido publicado sin que cambie aquel hipervínculo originalmente creado que se corresponde con el post en cuestión, lo que se supone que como mínimo por lo común conlleva que tampoco se modifique necesariamente la fecha de publicación aun habiendo sido posterior la modificación realizada. Es en este sentido, pues, que los blogs al uso, o macroblogs, permanecen como los blogs retroactualizables por antonomasia.

Bien puede que, con sus altas posibilidades de retroactualización, los weblogs tradicionales tiendan a suscitar ciertas dudas en cuanto a la certeza de que lo que se publique en ellos vaya a permanecer igual. Pero justo por método simétrico, o de reflejo simultáneo, puedes contribuir a poner solución a esto gracias a las redes sociales o microblogs.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario