Que especialmente gracias a las plataformas genéricas de blogs devenga tan fácil poner precisamente en marcha un blog, siendo un blog lo mejor posible para el emprendimiento y desarrollo de un proyecto, favorece pero no garantiza de por sí el éxito del proyecto en cuestión. Ahondemos a continuación sobre este tema.
Si bien un blog propio representa lo mejor posible para cualquier iniciativa, si a su vez no procuramos hacer tal blog lo mejor posible, esto es, hacer dentro de nuestras posibilidades que sea excelente o sobresaliente, lejos quedará nuestro weblog de lo cualitativamente bueno, aun si logramos eventuales buenos resultados cuantitativos. Aquí es, en este camino hacia la excelencia, donde recae el sentido de aplicar un proceder metodizado.
Y en nuestro caso, el proceder metodizado recomendable para prácticamente cualquier blog cristaliza en el método simétrico o de reflejo simultáneo. Tal método simplifica cultivar la presencia del proyecto en diferentes plataformas de blogs al tiempo que, justo a modo de red, mantiene la coherencia del proyecto en el conjunto de esas plataformas donde lo desarrolles.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario