La propia noción de multimedia favorece la idea de abordar lo que se bloguee desde una tendencia a buscar la diversidad de formatos con los que comunicar los mensajes a transmitir en un proyecto. Sobre esto, merece que se reflexione algo más; hagámoslo a continuación.
Aun siendo, en su caso, de temática muy especializada, en cualquier proyecto que desarrollemos en la blogosfera conviene valorar el hecho de diversificar lo que se bloguea tanto formal como justo temáticamente. Si la diversificación formal o temática no pueden total o parcialmente llevarse propiamente a cabo, no tiene por qué implicar, sin embargo, que el proyecto en cuestión pierda valía, sino que tal vez lo que convenga es buscar esa diversificación desarrollando otro proyecto.
En su conjunto, siendo tu actividad bloguera calificable de diversa tanto formal como temáticamente, puede considerarse que en cuestión de blogs aportas elementos suficientes como para por lo menos intuir que probablemente haces algo interesante. Tal diversidad debe encajar con la asimismo diversa condición multiplataforma que emana del método simétrico o de reflejo simultáneo.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario