Lo metodizado

Incidir en lo metodizado resulta clave porque, si bien tal vez no en un primer momento, a la larga tiende a aportar más ventajas que inconvenientes en el desarrollo de un proyecto. Profundicemos en esta cuestión.

Proceder metodizadamente conlleva procurar mantener siempre unas pautas que en el caso de las prácticas puramente ociosas, esporádicas o impulsivas se suelen juzgar erróneamente como farragosas e innecesarias. Claro que, aunque más por simple azar que por otra cosa, algo que se bloguee sin planificación alguna puede que obtenga alta interactividad bidireccional, pero lograrlo de una forma constante y rutinaria por ese azar es a la par muy improbable y poco meritorio.

Lograr que lo metodizado funcione, aun partiendo con la posible desventaja inicial que supone tener que implementarlo, es lo que verdaderamente tiene mérito, no estar, dado el caso, acertando constantemente en el interés del público por simple suerte o espontaneidad. De ahí que proceder metódicamente implique mayoritariamente tener una perspectiva más largoplacista que cortoplacista.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario