Todos tenemos algún weblog

Puesto que las redes sociales son definibles justo como blogs, o weblogs, el concepto de bloguear resulta aplicable a eso que prácticamente todo el mundo acostumbra a hacer en su rutina habitual: dinamizar algún perfil en redes sociales, precisamente. Evaluemos este interesante aspecto.

Si bien las ideas de blog y de bloguear parecen haber quedado relegadas a lo que se suele considerar un blog al uso, de los típicamente muy customizables en su diseño general, sería bueno que en pro de una noción más comprensible de lo que representan las múltiples y continuas novedades del mundo digital que en las últimas décadas ha cobrado impulso valorásemos la definición que en definitiva también merecen como blogs las redes sociales. Esto contribuye, además, a concebir mejor proyectos particulares y específicos.

Desde el momento en que asumes que las redes sociales son blogs, entender que todos tenemos algún weblog se hace mucho más sencillo. A su vez, la blogosfera o la condición de bloguero devienen entonces cuestiones cercanas para cualquiera.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario