Bien puede que abogar por un método para bloguear, especialmente en redes sociales o microblogs, parezca extraño cuando se suele suponer que lo propio en estos canales de comunicación sería, más bien, lo contrario. Razonemos, entonces, por qué incidir en ello.
Recurrir a un método para bloguear, particularmente el simétrico o de reflejo simultáneo, equipara el uso y la relevancia que damos a las distintas plataformas de blogs, lo cual redunda en mayor comodidad como autoría y en mayor facilidad para el público en cuanto a saber que encontrará nuestros contenidos en la plataforma que más le interese. Añadamos a esto que, en consecuencia, a efectos cualitativos, contamos con elementos valorativos fundamentados.
Los elementos cuantitativos como las comparticiones o el número de seguidores no necesariamente siempre te serán favorables, aun con todo el empeño que quizá hayas podido poner en haber blogueado lo mejor posible cualitativamente. De no darle, pues, confianza a un método y su aporte cualitativo, en la blogosfera tu proyecto se encontrará por completo a merced de tales elementos puramente cuantitativos.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario