A diferencia de la perfección, la excelencia puede considerarse factible y deseable de alcanzar, pues lo excelente admite más el matiz de que puede haber otras excelencias para lo mismo e igualmente válidas. Tal cuestión merece que respecto a ella profundicemos.
Lograr la excelencia al bloguear consistiría en hacer un blog lo mejor posible dadas unas pautas razonables de corrección y unas determinadas circunstancias que nos permitan aplicarlas mínimamente bien. Hasta el más excelente de los posts que hagamos podría seguramente habernos quedado más excelente aún, pero mientras pueda considerarse justo eso, excelente o sobresaliente, será calificable como más que válido.
¿Repercute indudablemente la excelencia al bloguear en incidencia y reconocimiento inmediatos? Dependiendo tanto del público como del mayor o menor favorecimiento que los algoritmos te otorguen, puede por supuesto que no en todas las ocasiones, ni siquiera en algunas pocas; no obstante, una perspectiva metodizada y más largoplacista que cortoplacista te ayudará a relativizar esto.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario