Aunque mejor que bloguear al instante y de manera manual, programar los posts puede que no salga siempre bien por simple fallo de la plataforma en que los programemos. Tal vez, en esos casos, el post se quede pendiente de publicar o se publique con retraso respecto al momento exacto para el que estaba programado.
Cuando dinamizamos un blog constantemente y a lo largo de mucho o bastante tiempo, y sin que ello sea de por sí la causa directa o indirecta, probablemente acabaremos encontrándonos que, por lo menos ciertas veces, las generalmente eficaces plataformas de blogs, entre ellas las de redes sociales, fallan y nos publican más tarde lo que les habíamos programado para determinado momento o que incluso nos lo dejan pendiente de publicación. Se tendría que tratar, no obstante, de circunstancias muy excepcionales, pues la eficacia de los posts programados para que salgan cuando, en efecto, el usuario indica va a condicionar sin duda la confianza que podamos depositar en la plataforma en cuestión.
Y para tales circunstancias de fallos en la publicación de posts incluso programándolos va bien justamente la metodización multiplataforma de blogs por medio de simetría o reflejo, porque es prácticamente imposible que todas las plataformas fallen al unísono, de modo que siempre en por lo menos alguna saldrá, o debería salir, la respectiva versión del post que dejes programada. A toda luz, pues, cabe que tomes en consideración la metodización y programación de los posts como recomendación general para bloguear.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario