En lo que se refiere a practicar la interactividad bidireccional, o propiamente interactividad entre usuarios, en especial las redes sociales o microblogs han fomentado la compartición de contenidos. Tal asunto merece que a continuación lo detallemos algo más.
Las comparticiones pueden resultar desde una forma de nutrir un weblog de estilo linklog a una forma de hacer destacar lo que otros weblogs comparten de lo que blogueamos. Se presupone que, en general por lo menos, procediendo al estilo de linklog manejamos nosotros mismos un contenido completamente ajeno a modo de intermediación, mientras que si publicamos lo que en otro blog, a su vez, se ha compartido de lo que hayamos blogueado estamos recompartiendo una ajena intermediación ejercida sobre cierto contenido propio.
Resulta particularmente destacable lo que concierne a compartir las comparticiones que otros puedan hacer de tus contenidos porque animas a que en tu blog se genere más interactividad bidireccional de esa clase. Simular esta práctica entre distintos blogs que tú manejes puede servir en el mismo sentido, si bien ante todo conviene que en tal caso procures que estas recomparticiones propias tengan coherencia.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario