Como la modalidad de webs que representan, en cierto sentido los websites no podrían sino, en términos de posts, considerarse a lo sumo como webs, o incluso weblogs, de post único o prácticamente único. Pero analicemos con un tanto de profundidad este tema.
Es perfectamente factible que un website integre un weblog como sección, por lo cual, en lo que a los posts en websites se refiere, sería ésa la forma más evidente en la que justo podríamos entender que en los websites pueda haber algo calificable como un post. Lo que por completo marcaría, pues, la diferencia entre un website, con blog integrado en este caso, y propiamente un blog estribaría en que, respectivamente, lo que blogueemos esté en una sección o, en cambio, sea el contenido principal.
Tratándose, si así fuese, de una web con weblog como contenido principal pero incrustado, y dando por supuesto que el blog incrustado en cuestión estuviese dinamizado debidamente, la diferenciación entre website y weblog pudiera prestarse a mayor ambivalencia. Cabría, entonces, considerar asimismo si, de algún modo, la dirección URL de la web en cuestión alude propiamente o no a la denominación como blog.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario