Programar posts resulta útil para garantizar al máximo y por avanzado la publicación de contenidos en el blog del que se trate. En un blog que se conciba como proyecto se puede conseguir así aplicar, a nivel multiplataforma, más y mejor un desarrollo coherente y metodizado.
Lo que, en definitiva, conseguimos programando posts es ganar tiempo de antelación y, por ende, reducir eventuales consecuencias de imprevisibilidades que pudiesen afectar a la debida periodicidad a la que precisamente como proyecto metodizado un blog tiene que procurar ajustarse. Contrariamente, pues, a la habitual inmediatez y espontaneidad con las que no poca gente parece aún asociar la creación y publicación de contenidos en los blogs en general y las redes sociales en particular, bloguear programando los posts deviene, por lo menos a la larga, una mejor fórmula ante el público.
Cuánta antelación te conviene y te resulta factible para los posts programados va a ser ya una cuestión sujeta a las particularidades de tu blog y de los contenidos específicos con los que lo nutras. También dependerá de las plataformas en las que quieras tener presencia y las posibles limitaciones específicas que tengan en cuanto a permitir programar posts.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario