¿Se puede retroactualizar en analógico?

La retroactualización, en especial aquello que específicamente es definible como tal en los blogs, supone una capacidad sobremanera particular en comparación a aquello a lo que parece que la tecnología analógica estaba limitada. Entonces, ¿se puede retroactualizar en analógico?

En tecnología analógica, hay como mínimo un cierto equivalente en lo que a retroactualización en blogs respecta. La simple reedición de un contenido sin que, en su caso, modificásemos la datación que asociáramos en su momento a una versión de fecha previa representaría, cuando menos, una suerte de retroactualización: algo que, por lo tanto, difiere considerablemente de lo que sería especificar la fecha original y la de modificación.

Cuando se trata de contenidos a escala puramente personal, las posibles acciones similares entre retroactualizar en digital y en analógico se multiplicarían. Si, por lo contrario, se trata de contenidos destinados a la difusión pública, no son o no deberían ser tantas las posibles similitudes.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario