Puesto que el contenido de una web puede consistir en una app, podríase acuñar el concepto de webapp. Se estaría, entonces, en general por lo menos, ante un tipo concreto de website que no habría que identificar, por el nombre, necesariamente con una app para hacer webs.
Las webapps podrían ser también weblogs, pero, más bien, macroblogs o blogs al uso en cualquier caso: justamente por la customización que tal clase de blogs permite para, sin ir más lejos, tener por ejemplo la opción de destinarse a ofrecer un servicio a través de una app. Algunos complementos habituales de un blog, de hecho, como pueda ser su propio buscador de contenidos, son apps que, en el caso de una red social o microblog suele venir por defecto en el mismo diseño no customizable.
De dar por buena la denominación de webapp refiriéndote a un weblog, se entiende que tal blog tendría que tener la app, o las apps, como contenido principal, sin perjuicio, no obstante, de ofrecer, en su caso, algún otro contenido que no consista en apps. Lo podrías incluso considerar, según qué otros contenidos ofrezcas, un blog debidamente dinamizado, no estático.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario