El ritmo al que la blogosfera y todo el ciberespacio impulsan tiende a ser vertiginoso pero no quita que pueda, y hasta tenga que, dedicársele la debida calma a la preparación de lo que se pretenda publicar en la red de redes y en el formato multimedia que sea. Requieren, sin embargo, las nuevas formas de interactividad, nuevas formas y nuevos ritmos de elaboración.
Si bien una mayor agilidad que respecto a publicar en analógico se hace necesaria y característica en el entorno cibernáutico, es a todas luces perjudicial que queramos forzar la velocidad a la que elaboremos los posts porque esto no nos llevará sino a más pronto que tarde caer en, cuando menos, la imprecisión. Cabe que, de todos modos y por la misma idiosincrasia de lo telemático, tratemos de proceder con una agilidad mayor que la que de por sí la tecnología analógica permitía. En encontrar el idóneo equilibrio en cuanto a eso es primordial.
Dentro de una efectiva agilidad al bloguear en la que logres publicar con aceptable precisión, ir mejorando tal agilidad nunca estará de más. Mientras controles adecuadamente la medida en la que vas acelerando tu ritmo de publicación sin perder en corrección y precisión, tu manera de bloguear y, en general, de publicar en el ciberespacio será como mínimo notablemente buena.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario