El semialias

Que un alias suscite un determinado género y número, y de ahí la voz con la que se tienda a imaginar determinado texto, en este caso centrándonos en lo alfanumérico, no conlleva necesariamente que haya detrás alguien que, aun con otra denominación que sería en efecto su denominación verídica, se corresponda con tal género y número. En esto tiene su quid de hecho un alias: puede ser masculino, femenino, neutro, individual o grupal pero a quien o quienes corresponda quizá no se ajusta en todo o parte.

El alias con el que estos artículos han pasado a ser firmados correspondería a lo que bien podríamos denominar un semialias, una categoría que tal y como se desprende estaría a medio camino entre la denominación auténtica de quien ostente la autoría y un nombre ficticio, de todo lo cual se facilita a cualquiera que lea el texto en cuestión tener la certeza de que el alias se corresponde con bastantes elementos característicos de la persona o el colectivo que esté detrás, en especial, el género, el número y cierta parte de la auténtica denominación. En el semialias que en concreto se aprecia al pie de estos artículos, se toma, en su primera parte, el nombre auténtico del autor y, en su segunda parte, un nombre grupal referente a esta misma clase de sitios web. Más allá de la manifestación hecha aquí respecto a que se trata de un semialias, cabe para cualquiera que se mantenga en la duda dirigirse a la recién estrenada presencia telemática concreta del autor en cuestión y se apreciará, ahora pero más todavía con lo que aún queda por completar de tal presencia telemática, que este alias tiene una condición de semialias a todos los efectos.

Al no conocer en persona y en profundidad a un autor, quizá te mantengas en la duda constante de si en verdad detrás de tal o cual alias o semialias está una cierta persona o un determinado grupo. Es tarea del propio autor, tal y como en este caso intento hacer desde y fuera de este blog, dar fe al considerarlo oportuno y proporcionar cuantos elementos sean precisos para que todo público tenga clara la identidad de quien aquello de lo que se trate firma.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario