Para nada es poco recomendable la especialización formal de una autoría en un solo formato multimedia, pero de hacerse merece que se trate de contenido propio. Centrarse en un formato único de expresión ya resulta en sí alejarse de lo que es el multimultimedia como para no dignarse cuando menos a tomarse la molestia de bloguear publicaciones genuinas.
Especializarnos en un formato multimedia con el que difundir contenido propio es una decisión tan respetable de tomar en ciclos incipientes de proyecto y autoría como en ciclos de madurez. En cualquiera de los casos, es factible y hasta recomendable hacerlo sin olvidar la práctica de otros formatos multimedia con lo cual construir o fortalecer la posibilidad de, si así lo deseamos, derivar hacia un weblog o proyecto similar aún más multimedia o multimultimedia de lo que pudiéramos estar haciendo.
Mientras tu blog, tanto en macro como en microblogosfera, transmita contenidos con cuyo formato se te dé bien expresarte, tienes prácticamente garantizado crear interés en los cibernautas en general y en el perfil que en concreto responda a tus finalidades de atracción del público. Antes de aventurarte a bloguear con un formato multimedia que no domines, practícalo suficientemente.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario