Que deba procurarse incidir en la amplia variedad de públicos que en la blogosfera y toda Internet hay no conlleva necesariamente que el weblog a desarrollar tenga que ser de temática generalista. Se trata de que, aun siendo en su caso un blog de temática específica, disponga de la presencia telemática abierta suficiente como para que dentro de su perfil especializado de público pueda ir sumándose gente.
En el marco de una sana ambición por el éxito del blog o proyecto similar que desarrollemos, hacer cuanto a nuestro alcance esté para que, si bien dirigiéndonos a un público especializado, tal público sea lo más amplio posible deviene una práctica recomendable sobremanera. La interactividad bidireccional patente que en especial en redes sociales podremos conseguir con esto será siempre mayor que si concebimos nuestro eventual público especializado como un grupo delimitado y estanco.
Con la presencia telemática abierta tan genuina a nivel global que tiene la blogosfera e Internet en general, se te facilita en gran medida que el público especializado, si así lo es, al que te dirijas pueda sin embargo no delimitarse ni estancarse. Si además dotas a tu estilo del apropiado acento divulgativo, tu público por más específico que sea debiera acostumbrar a ser amplio.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario