Reflejo y simultaneidad

Lo que a reflejo y simultaneidad diferencia es en verdad una pura cuestión del, respectivamente, mayor o menor tiempo que se pueda tardar desde publicar o bien en el blog al uso o macroblog, o bien en la red social especializada que sea y publicar, en especial, en las correspondientes redes generalistas. También en el caso de partir de redes especializadas abarcaría el tiempo entre tales redes y en relación al macroblog.

Tratándose de texto alfanumérico, y por lo tanto blogueando desde macroblog, hacerlo en forma de texto de cierta extensión que exceda lo común de las redes sociales generalistas, nos conllevará con toda probabilidad la conveniencia de proceder por reflejo: así publicamos en primer lugar en el propio macroblog y luego, dejándonos esto ya hecho, tan sólo nos preocupamos ya de las redes con el debido tiempo, que no tiene por qué ser mucho, que precisen para el reflejo. Por su habitual facilidad y rapidez de subida, las imágenes podemos bloguearlas bastante fácilmente por simultaneidad entre redes y macroblogosfera.

Los archivos de vídeo, aun conviniendo que procedas como con las imágenes y partas de redes especializadas pero con simultaneidad respecto a redes generalistas y hasta la macroblogosfera, coinciden con el texto alfanumérico en que mejor procedas por reflejo. Esto se debe al mayor tiempo de subida que suele requerir lo audiovisual: publícalo, pues, en el ámbito de las redes especializadas y luego súbelo con asimismo el tiempo que requiera a los demás ámbitos de la blogosfera.

OscarWeblogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario