Resulta, sin duda, puente de unión entre lo alfanumérico y lo audiovisual aquello que a audio en general y a expresión oral en particular concierne. Merece prestarse asimismo especial atención a lo que en términos de lo concreto y lo abstracto esto implica.
Cualquier audio en general no nos interesa demasiado a efectos de apreciar el vínculo entre lo alfanumérico y lo audiovisual, o en cualquier caso no nos lleva mucho más allá de lo que es un vínculo por la parte de lo concreto, en la medida en que ruidos y similares son, por descontado, representables en lenguaje escrito. Si atendemos a lo que propiamente es la expresión oral en tanto que la forma por la que nos expresamos a través de un idioma que dominemos, nos estaremos fijando en el más interesante puente de unión que entre lo alfanumérico y lo audiovisual hay en cuanto a la mayor forma de abstracción comunicacional.
Si bien, en términos de lo concreto y lo abstracto, conforman los respectivos conjuntos lo graficoplástico y lo audiovisual por un lado, y lo alfanumérico por otro, quedan unidos lo alfanumérico y lo audiovisual por medio de lo abstracto debido a la expresión oral. Igual o parecido, de hecho, a cuando de lo abstracto de los idiomas se nutre en ocasiones lo graficoplástico.
OscarWeblogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario